«Jurassic World: Dominion» y «Marry Me», la comedia de Jennifer Lopez con Maluma, brillaron este miércoles en el evento del estudio Universal en CinemaCon, el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla y que se está celebrando esta semana en Las Vegas (EE.UU.).

La sexta entrega de la exitosa y muy popular saga jurásica mostró hoy sus primeras imágenes con un clip que, por el momento, no se ha hecho público en internet y que quedará como un secreto de CinemaCon.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los protagonistas de las cintas «Jurassic World» (2015) y «Jurassic World: Fallen Kingdom» (2018) con las que los dinosaurios regresaron a los cines, se encuentran en esta nueva película con las estrellas de «Jurassic Park» (1993).

Así, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum aparecerán en este filme que se estrenará el 10 de junio de 2022.

El breve video enseñado en CinemaCon mezclaba entrevistas con los actores y metraje sobre cómo ha sido el rodaje de esta película.

El director Colin Trevorrow explicó que la gran pregunta que se hace «Jurassic World: Dominion» es si los humanos estarían a salvo si compartieran la Tierra con los dinosaurios.

Obviamente, el cineasta no es muy optimista al respecto.

En el clip, repleto de espectaculares escenas de acción y de frenéticas persecuciones, Laura Dern también señaló que había algo especial en «la energía» de «Jurassic Park» que hizo que se convirtiera en un gran fenómeno del cine.


--:--
--:--
  • cover
    djmolemixradio - En Vivo